Preguntas Frecuentes

Encuentra mayor información en esta sección o para absolver cualquier duda o consulta comunícate con nosotros al 949104349.

Sobre el Curso de Agente Inmobiliario

Del costo total del curso, por campaña, tienes aprobabo hasta el 35% de descuento, para mayor información, por favor, déjanos tu número de celular, comunícate con nosotros al 949104349 o escríbenos por WhatsApp 👉 https://bit.ly/2ZHvIGW
Las clases se imparten en nuestra oficina de Calle dos de Mayo 534 - Miraflores. Por favor, déjanos tu número de celular, comunícate con nosotros al 949104349 o escríbenos por WhatsApp 👉 https://bit.ly/2ZHvIGW
El curso tiene una duración de 280 horas académicas, las cuales se distribuyen en tres meses y medio. Por favor, déjanos tu número de celular, comunícate con nosotros al 949104349 o escríbenos por WhatsApp 👉 https://bit.ly/2ZHvIGW
Tener un convenio vigente con un Instituto que está registrado en la base del Ministerio de Vivienda como una Escuela Superior apta para capacitar a Agentes Inmobiliarios, garantiza que al terminar tus estudios, recibirás tu código de Agente Inmobiliario.

Sobre Agentes Inmobiliarios

De acuerdo a la Ley Nº 29080: Ley de creación del Registro del Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; el agente inmobiliario desarrolla el servicio de intermediación, destinado a la adquisición administración, arrendamiento, comercialización, asesoramiento, consultoría, transferencia, venta, cesión, uso, usufructo, permuta u otra operación inmobiliaria.
Asesoría inmobiliaria: Un agente inmobiliario conoce a la perfección el mercado inmobiliario y los trámites necesarios para lograr una venta efectiva. Negociación efectiva: Mediante la empatía y técnicas de negociación se debe lograr un acuerdo en el que ambas partes se sientas beneficiados. Valuación de su inmueble: Los asesores inmobiliarios cuentan con la información, experiencia y criterio para recomendarle un precio competitivo basado en datos reales mediante un AMC. Promoción de inmuebles: Un asesor inmobiliario invierte en los medios necesarios para promocionar sus casas y departamentos de la mejor manera, además de conocer las técnicas de venta necesarias para lograrlo. Revisión de documentos: Antes de salir al mercado se requiere conocer el estado registral de la propiedad, ya que todo interesado solicitará la revisión de documentos. Evaluación de clientes interesados: Se debe realizar un filtro a toda persona que quiera visitar su propiedad. En el caso de alquileres, le presentará una evaluación del potencial inquilino.
Cartera de clientes y redes de contactos: Un agente inmobiliario cuenta con una base propia de clientes calificados que ya están en búsqueda de inmuebles desde antes que usted si quiera decida poner a la venta su propiedad. Son expertos en mediación y negociación: La negociación es clave para el éxito en la venta o alquiler de una propiedad. Un asesor inmobiliario experimentado preparará con anticipación cada negociación para velar por tus intereses. Asumen los costos de marketing y publicidad: Un cartel es un buen inicio, pero en un mercado tan competitivo como el peruano, se necesita una mayor exposición. Un agente inmobiliario anunciará en portales inmobiliarios y en todos los medios que considere necesarios.

Quieres saber más sobre ESEI?

Completa este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Open chat
    Consulta con un Experto