ESCUELA SUPERIOR DE EXPERTOS INMOBILIARIOS – ESEI

FORMAMOS LA GENERACIÓN QUE YA ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO

La Escuela Superior de Expertos Inmobiliarios ESEI se fundó el 30 de Diciembre de 2019 en Lima – Perú, con la misión de cubrir las necesidades de formación reales y prácticas en en rubro inmobiiario nacional e internacional.

Desde nuestro origen entendimos la formación como un elemento vivo que requiere de una permanente actualización en todos los ámbitos docentes, metodológicos, tecnológicos, de movilidad o investigación por lo que la Escuela Superior de Expertos Inmobiliarios ESEI mantiene una activa política de desarrollo en los diferentes programas y servicios que ofrecemos con una clara vocación hacia el desarrollo integral de nuestros alumnos.

El diseño de todos los programas de la Escuela Superior de Expertos Inmobiliarios ESEI se desarrollan y actualizan en base a los datos que nos proporciona el análisis de mercado y colaboración entre docentes, empresas e instituciones colaboradoras junto a nuestros equipos de investigación.

MISIÓN

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal

VISIÓN

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old.

VALORES

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which

¿Porqué estudiar con nosotros?

Confianza / Seguridad

Programas contrastados a nivel nacional e internacional, impartido por profesionales de primer nivel.

Calidad

A través de la gestión de los procesos y el uso de elementos de comunicación externa, medición de la satisfacción, etc.

Programas adaptados

Estructuración de programas formativos en diferentes especialidades con variables de duración y forma de impartición.

Diferenciación

Practicidad, orientado a la empresa e impartido por profesionales con experiencia en el rubro inmobiliario y con especialización en andragogía (enseñanza para adultos).

Condiciones de mercado (adecuación a las necesidades del mercado):

Horas lectivas según características de los programas o países, bolsa de trabajo, prácticas en empresas, formación práctica (proyecto), impartido en todos los programas formativos.

TESTIMONIOS

ESEI posee una plataforma que nos ayuda a llevar las clases virtuales con un gran soporte tecnológico, así como la presencia de Carlos Menacho y todo su equipo es el sustento para que las clases se lleven de una manera ágil y eficaz.

Rocio Juscamayta

ESEI es la mejor organización educativa para la carrera de Agente Inmobiliario en el Perú. No peco al decir que cuentan con una excelente selección de profesores, una buena infraestructura educativa, presencial y virtual, y el servicio al cliente es de primer nivel. Yo resido en la ciudad de Los Angeles, California y he podido llevar el curso completo virtualmente cumpliendo todos los horarios y requisitos establecidos por el Ministerio gracias a la ayuda de ESEI.

Frederick Ortiz Murga

Equipo de profesionales con vocación de servicio especializados en el rubro inmobiliario. Lograron transmitir y orientarme la motivación y la visión que se precisa. Tuve el apoyo permanente antes, durante y después, tanto con la parte administrativa como con la plana docente. El trámite para recibir mi código fue eficaz, eficiente y bien guiado. La primera vez que escuché la frase «Dar para recibir» fue de la boca de su director Carlos Menacho, frase que como Agentes nos debe identificar ya que nuestro trabajo consiste en el trato con personas. Feliz de pertenecer a la familia ESEI.

Suleily Reategui

Recomiendo ESEI, es una institución educativa sería y de amplio espectro, ya que destaca por el Contenido de cada Curso que brinda y tiene docentes de alto nivel, los cuales son versátiles en el dictado de sus ponencias, tanto la parte teórica como práctica en resolver casos reales.

Luis Alexander Quiroz Valverde